Visitando el Atélier de BelénBoheme. Novias bohemias y flores en el pelo

complementos para novias

tocado novia

Como fans indiscutibles de las bodas que somos, no podíamos dejar de visitar el atélier de esta diseñadora tan hippiechic.

Sus diseños, tanto para invitadas como para novias, no nos dejaron indiferentes.

Nos parecieron fantásticos para llevar en una boda en la playa o al aire libre, en las que este tipo de look no puede faltar. Las flores son el centro de su colección y destacan por encima de todo. Las podemos encontrar para el pelo: en forma de coronas, diademas o grandes tocados, todos pintados a mano, muy coloridos y con un aspecto bohemio.

tocado para novias

corona novia

Los cinturones florales dan a los vestidos o pantalones de pata ancha un toque de distinción y elegancia, ¡si quieres estar a la última no pueden faltarte! Y los brazaletes a juego son un complemento ideal cuando únicamente quieres poner un guiño hippie en tu vestuario.

Lo que más nos llamó la atención de los complementos fueron los bolsos para novias, sin duda una idea fantástica para aquellas que necesitan tener cerca sus indispensables. Bolsos de mimbre forrados con alguna delicada pasamanería que desde luego quedaban monísimos incluso para llevar cualquier día.

Los vestidos vaporosos, ligeros y sin volúmenes eran muy vintage y románticos y junto con las alpargatas rústicas, te envolvían en un ambiente mágico y bucólico.

zapatos novia

zapatos novia

zapatos novia

 

Os dejamos sus datos:

BelénBoheme 

C/ Velázquez 109, bajo-patio interior Madrid (Sólo atienden con cita previa).

[email protected]

tocado novias

WhatsApp chat