Evenity en Mi Boda Rocks Experience Madrid 2015

Divertida,  entrañable, con un toque naïf y algo british presentamos nuestra mesa de banquete,  perfecta para la decoración de una boda, para una sesión de fotos de los novios, o incluso para una reunión de amigas.

Boda en el jardín

Boda en el jardín

En cuanto Mi Boda Rocks Experience Madrid nos planteó el reto de montar una mesa para la exposición de Mesas de banquete de Wedding Planners teníamos claro la imagen que queríamos proyectar.

Buscábamos algo diferente, huyendo un poco de ese toque de seriedad que le dan las típicas mesas de banquete de un salón de bodas.

Las bodas Outdoor son cada vez más frecuentes. En muchas ocasiones, sobre todo en las bodas de primavera, verano e incluso otoño, hay al menos un coktail de bienvenida al aire libre.

Porque lucen más, porque la época invita, porque dan más juego… porque las bodas en un jardín son bodas que evocan sueños.

Por todo estos aspectos decidimos crear UNA BODA EN UN JARDÍN, una boda de primavera con un toque Easter.

arco ceremonia

Boda en el jardín        

Nuestra decoración mezclaba esa explosión de color en los jardines, con un fantasioso mundo de Pascua, dando como resultado una espacio lleno de detalles, con tonos color pastel, conejos y huevos como elementos protagonistas.

Sillas de forja color mint, una vajilla con motivos florales y tonos malvas, minutas con la silueta de un conejo, tazas de té, jaulas de pájaros… Detalles y elementos que nos evocaban a esta preciosa época del año.

silla mint

Boda en el jardín

Boda en el jardín

Boda en el jardín

 

Como centro de mesa, huyendo un poco de los típicos centros florales, colocamos una preciosa tetera colorida  sobre una pila de libros coronados por el libro “La felicidad es un té contigo” .

Mucha gente se acercaba y nos hacía comentarios bonitos sobre la feria y sobre nuestra mesa, hasta hubo quien nos dijo que la mesa le invitaba a sentarse, soñar y disfrutar del momento.

¡Justo lo que queríamos transmitir!

 

Todo esto enmarcado con nuestro precioso arco de ceremonia decorado con flores y telas en tonos verdes, blancos y malvas, que definitivamente te trasladaba a un jardín.

arco ceremonia

Y os pudimos presentar  nuestro nuevo carrito de madera de Candy Bar que causó furor entre todos los asistentes. Chuchues de tonos pastel, recipientes de cristal, tags, botellas y bolsitas de gominolas personalizadas.. encantó a todos, grandes y pequeños e incluso a nuestros compañeros de Showroom… porque ¡que bien viene un marshmallow de vez en cuando para coger fuerzas!

carro candy bar carro candy bar

carro candy bar

carro candy bar

 

Además de estar encantadas con haber podido presentaros nuestra inspiración para esta ocasión, ha sido un inmenso placer para nosotras, poder  conoceros a todos vosotros. Disfrutamos explicando nuestro trabajo, como hacemos las cosas, qué os ofrecemos, escuchando los detalles de vuestras bodas….Hasta incluso nos dio tiempo a dar algún que otro consejo para alguna duda que nos planteasteis.

Y daros las gracias a todos aquellos que pasasteis a saludarnos. Nos encantó veros y poder enseñaros nuestro trabajo una vez más. Gracias a todos por vuestro apoyo, ha sido fundamental.

 

Nos arriesgamos y os trajimos un trocito de Jardín al salón del Hotel Hesperia. Y esperamos que disfrutaseis tanto como lo hicimos nosotras.

WhatsApp chat