¡Despedidas de soltera ya llegáis!

¡Porque nos alegran, nos divierten, nos alocan y nos encantan!

En evenity no sólo nos apasionan las bodas, sino que también disfrutamos muchísimo de las

despedidas de soltera, y por eso queremos dedicarlas este blog.

despedidas soltera evenity

 

Os contamos como damos el pistoletazo de salida de esta temporada. Ya hemos empezado a envolvernos en ellas, concretamente en la magia de una de nuestras despedidas por excelencia, la de “Las 1001 Noches”.

Hemos estado recordando como pudimos disfrutar de la compañía de una fantástica novia y unas amigas divertidísimas que vinieron con mucha energía a disfrutar de una clase de danza del vientre convirtiéndose en verdaderas princesas árabes.

Despedida de soltera danza del vientre

Esperamos junto con la profe a las chicas. Vamos preparando la sala, la música, los accesorios…

clase danza del vientre

botella agua despedida danza del vientre

 

 

¡Ya llegan! Con ayuda de la profe vamos repartiendo las botellitas de agua personalizadas, la vestimenta para la novia y accesorios y pañuelos. Y … ¡Acción!

Tras un breve calentamiento comenzaron los ritmos y los golpes de cadera al más puro estilo Shakira, haciendo que las chicas no pararan de reír y disfrutar.

despedida soltera danza del vientre
despedida soltera danza del vientre

despedida soltera danza del vientre

 

Después de muchas risas y bailes, para acabar realizamos unas fotos chulísimas para el recuerdo que mas tarde les mandaremos en un montaje. las chicas aprendieron una coreografía llena de sensualidad para hacer el día de la boda y dejar boquiabiertos a los invitados que esperemos disfruten de la actuación tanto como lo hicieron ellas y nosotras.
IMG-20140615-WA0016

 

¡Sí, vivan las despedidas!

WhatsApp chat