Despedida a lo Cheerleader!

Como creadores eventos que somos, no podríamos haber elegido mejor el motivo de la despedida de soltera para un grupo de chicas súper animadas y con muchas ganas de divertirse, que siendo de diferentes lugares, se habían conocido por los distintos acontecimientos surgidos a lo largo de la vida de la novia.

IMG_0523

Nos buscaron para que les ayudásemos en la ardua tarea de realizar una despedida original, diferente, divertida y alocada de un fin de semana en la playa, dejando atrás todos los típicos tópicos de una despedida de soltera, pero siempre contando con el espíritu de algo mono y con clase que quería la novia.  Se les notaba que debido a la emoción que suponía que se casase su primera amiga estaban deseosas de brincar, saltar y gritar para darlo todo este día… Y que mejor manera de hacerlo que convirtiéndolas en un super equipo de Cheerleaders!

IMG_0810

La idea les encantó y comenzamos a trabajar sobre ella. La novia iría con un vestido diferente para diferenciarla del resto y le pondrían una bonita corona con velo y un vaso de chupitos colgado al cuello para que destacara sobre las demás por si quedaba alguna duda…

IMG_0524

A estas ideas les siguieron las de los banderines, photocall de un campo de futbol americano, manoplas de dedos gigantes, pompones, mini vestidos, converse y a disfrutar!

IMG_0460

Y como no para terminar el kit de supervivencia by Evenity que toda despedida de esta índole debe tener: lima de uñas, chicles, tiritas, aspirinas…en una palabra, lo imprescindible 🙂

IMG_0568

Evenity se encargó de hasta el más mínimo detalle, alquiler de la casa, entrada en discotecas, actividades, disfraces, merchandising… se lo pasaron tan bien que fue sin duda para todas una despedida inolvidable, de la que por suerte nos quisieron hacer partícipes.

WhatsApp chat