Baby Shower Mágico

baby shower

Porque la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia es siempre una alegría, hay que celebrarlo de una manera muy especial y que mejor manera que con un Baby Shower, en el que disfrutar, emocionarse, jugar y colmar de regalos al bebe que está en camino y su feliz mamá.

¿No habéis oído nunca hablar de un Baby Shower?

No os preocupéis, desde Evenity os contamos como realizar uno inolvidable. Lo primero es preparar una rica merienda, ya que suele ser la hora en la que se celebra este tipo de eventos, en la que los dulces tienen un protagonismo especial cupcakes, cakepops, mini cheescakes y galletas con temática de bebé no pueden faltar!

IMG_9495

Para animar la fiesta tiene que haber juegos dinámicos en el que los invitados participen de manera activa demostrando todo lo que saben de la mamá y del futuro bebé, así como disfrazarse, ponerse barrigas con un globo o hacer una nana entre todos los invitados con la que la futura mamá pueda dormir al bebé y quede de recuerdo para siempre.

En evenity estos eventos despiertan toda nuestra ternura y nos esmeramos en ellos con mimo y cuidado, para que el entorno sea cálido y envuelva a todos los asistentes en un contexto mágico, divertido e inigualable.

IMG_9489

 

WhatsApp chat