5 detalles que no deben faltar en una Despedida de Soltera

Porque no sólo la boda es el momento más importante cuando una pareja de amigos decide casarse, en Evenity hacemos que la despedida de soltera también sea algo inolvidable. Por eso te ayudamos con ella y te recomendamos que es lo nunca debe faltar. Siempre teniendo en cuenta que la organización debe ser algo fundamental para que todo salga perfecto y no os preocupéis nada más que de disfrutar!

  • Lugar: hay que elegir un buen sitio para esta celebración…un fin de semana de playa, un casa rural con encanto, un día de aventuras, un viaje fuera de España o si el presupuesto no da para escapadas…disfrutar de la ciudad en la que estáis con originales y diferentes planes.

despedida de soltera playa

Despedida soltera camping

  • Disfraz: sin duda algo divertidísimo, la novia tiene que ir disfrazada de algo que le caracterice, algún mote que tenga o alguna broma del pasado y así tematizar la despedida en torno a eso, con camisetas, chapas, pulseras y todo el merchandising que se os ocurra, en los que la novia debe destacar sobre las amigas, que deberán ir contrastando con ella.

Gorra despedida de soltera disfraz

disney despedida de soltera disfraz

kimono despedida soltera disfraz

Visto en Etsy

  • chapas despedida de soltera

    Visto en Etsy

     

  • Actividades: Las hay de lo más dispares, un fiesta en un barco, una beauty party para estar perfectas mientras os tomáis un cocktail y un cupcake, una dress party en las que comprando ropa con una personal shopper os lo pasareis de cine, bailes y coreografías de todas partes del mundo!, multiaventuras, taller de cupcakes, limusina…existen un sin fin de ideas!
  • beauty party madrid
  • Beauty party despedidas Madrid

    Mastrangelo_Touset_Alyssa_Renee_Photography

     

    Single Ladies Despedida soltera Beyonce

Fiesta: Tomar algo con las amigas, la música y bailar son un fantástico fin de día! por lo que elegir alguna discoteca, bar o restaurante que a la novia le encante es una elección segura para que os lo paséis en grande.

Despedida de soltera

 

¡Por lo demás dejaros llevar y disfrutar!

WhatsApp chat