Como guiar a tus amigas para la organización de una Despedida de Soltera involvidable

Despedida de soltera inolvidable madrid
Ya vamos calentando motores y van llegando la organización de las despedidas de solteras.

Y con esto, un Aviso a las novias y amigas, STOP a los disfraces vulgares y ridículos (en serio, esa diadema con  una forma más que sugerente… ni en broma!).

 

Es mejor dejar las cosas claras desde el principio. No se lo tomarán a mal,  todo lo contrario les guiarás y ayudarás en la preparación de tu fiesta.

Por eso, para todas aquellas novias que estáis leyendo, os dejamos algunos tips para guiar a vuestro entorno para que sea una despedida de soltera inolvidable.

Y si amiga, estás leyendo esto, trata de tener estos puntos claros para que todo el esfuerzo que estás haciendo para la organización de la genial despedida de soltera de tu amiga, no sea en vano.

Evidentemente, una Despedida de Soltera Original e Inolvidable debe tener un punto de sorpresa. Pero eso no os impide dar algunas pistas para facilitar la tarea de la persona que se encargará de organizar todo esto, ya que no nos olvidemos que es una tarea algo estresante!

 

  Vuestra mejor amiga no conoce necesariamente a todo tu entorno, para facilitarle esta tarea, elabora una pequeña lista de amigas que te gustaría tener presente ese día.  Piensa bien qué tipo de despedida de soltera quieres, si una  gran fiesta con 30 chicas, o un reunión más en petit comité, con tus chicas más cercanas.

 

descargar

 Enumera actividades que no deben aparecer bajo ninguna circunstancia en tu despedida de soltera: el famoso paseo por la calle disfrazada con una ridícula vestimenta y gadgets embarazosos o alguna otra actividad donde estáis seguras que no estaréis cómodas, como por ejemplo haciendo puenting.

Por supuesto hazlo siempre con tacto y delicadez: habla con tu amiga que crees que puede estar al cargo de la organización y trata de darle pistas de actividades para despedidas de soltera que te hacen más gracia.

 

 Confía en tus amigas: Es un regalo que ellas te harán así que tampoco agobies mucho y déjalas organizar tranquilamente. Todo te va a gustar, prometido.

Deja que te sorprendan también.

Otra cosa también que no puedes dejar pasar por alto: Las despedidas de soltera desencadenan a menudo disputas por temas presupuestarios. Hay quienes visualizan un día de spa y belleza en un hotel de 5* y otras que más bien piensan en un pick-nick  en el rio.

Asique para evitar todo tipo de discordias:

 Asesora a tu organizadora de despedida de soltera sobre el presupuesto, que tu mejor que nadie sabes que pueden barajar tus chicasAyúdala para que todo el mundo pueda participar.

descargar

El objetivo de una despedida de soltera inolvidable es pasar un buen momento entre amigas, poco importa el lugar, la actividad, el presupuesto o el número de invitadas.

Acuérdate de esto y no dudes en recordárselo a aquella o aquellas que están al cargo de la organización de tu despedida.

 

4 Planes para Despedidas de Soltera Originales con embarazadas

despedida soltera original madrid para embarazadas

Muchas veces ocurre que dentro del grupo de las chicas que se van de despedida de soltera, algunas de ellas están embarazadas. Es de lo más común, sobre todo por el rango de edad en que en general estamos, inmersas en bodas- bebes / bebes –bodas 🙂

En bastantes ocasiones, nos escriben chicas para que les ayudemos a organizar una súper despedida original donde puedan participar todas  y por supuesto como siempre pasárselo en grande.

despedida soltera original madrid con embarazadas

despedida soltera con embarazadas

 

Plan 1. Karaoke Party

Cuantas más seáis mejor. Alquilamos una sala privada para vosotras, la decoramos con la temática que más os guste y … a cantar!  Llevamos hasta máquina de humo para que os convirtáis en unas SING STARS!

 

Karaokedespedida de soltera original madrid

Karaoke despedida de soltera

 

Plan 2. Taller de decoración de cupcakes

Porque a nadie le amarga un dulce y si encima lo creamos con nuestras propias manos… ñam ñam.  Delantales y gorritos pasteleros monísimos para todas, una pizca de azúcar y manos en la masa!  Ponemos musiquita de fondo, os hacemos fotos in fraganti rebañando con  el dedo la butter cream,  y si queréis se puede maridar con cocktails con  o sin alcohol.

taller de cupcake despedidas de soltera original madrid

 

Plan 3. Lip Dub por las calles de Madrid

Escoged un tema, la canción  preferida de la novia, la que os aporte más recuerdos ..

Os elegimos un atrezzo, un emplazamiento  y… a Acción! Grabamos un vídeo donde seréis protagonistas interpretando (Lip-dub) y actuando! Incluimos las  tomas falsas, comentarios… Muy divertido y un recuerdo genial!

 

lip dub despedida de soltera original madrid

lip dub despedida de soltera original

 

Plan 4. Pijama Party

Una fantástica reunión ONLY WOMAN. Un apartamento chic en el centro de la ciudad, o una habitación de hotel muy chula. Una  ManiPedi Perfecta para todas,pelis de bodas, una mesa dulce y un corner palomitas… Que más se puede pedir?

pijama pàrty fiesta de pijama despedida soltera original madrid

pijama party despedida soltera

 

5 Ideas para una Despedida de Soltera Original

despedida de soltera original

despedida de soltera original

 

Este año es la boda de tu mejor amiga, por fin se casa tu prima del alma, es el turno de tu hermana… ¡Help, ideas nuevas!

Y aquí se plantea el quid de la cuestión. Qué hacer para que esta despedida de soltera tan esperada sea una despedida divertida a la vez que original.

Está claro ¡Necesitas ideas de despedidas de soltera diferentes!

Hemos hecho una recopilación de 5 actividades molonas para este día.

 

  • 1. Nails Bar Party

3 manicura Nails Bar Party

Nails Bar Party

 

Manicura para todas con barra libre de esmaltes, brillantes, purpurina..  mientras te tomas un cocktail o una copa de vino espumoso.

Se puede realizar en una casa, en un local privado para la despedida o incluso en algún reservado de un bar de la ciudad.

Y aun os proponemos más: regalar a todas las asistentes de la despedida de soltera un esmalte personalizado. Existe algo más cute?

 

  • Despedida soltera original manicura

2. TUPPER MAKE UP

 

Despedida soltera original

Tupper Make UP

 

 

Una reunión de chicas donde una maquilladora os da tips, consejos y trucos para maquillarse  a una misma y de forma práctica enseña a cada una consejos personalizados

Ella os irá ayudando para que salgáis maquilladas perfectas para seguir la fiesta.

Mientras podéis tomar un frozen daikiri y un tentempié, con una animada música de fondo. ¡Una beauty party genial y diferente para despedidas de solteras!

3. Grabar un Videoclip

 

Despedida soltera original Videoclip

Despedida soltera original Videoclip

 

Que es lo que mas nos gusta a las chicas? Bailar con nuestras amigas, ya sea en la disco, en el salón de casa o en una fiesta.

Porque no organizar una original coreografía con un divertido taller de baile de un tema concreto o del videoclip preferido de la novia. Una genial idea totalmente innovadora. Lo pasareis en grande y tendréis un estupendo recuerdo, donde la novia será la protagonista!

Y todo ello con el colorido de diferentes elementos de attrezzo según la coreografía.

4. Photo Shoot temático

 

Despedida de soltera original sesión de fotos

Despedida de soltera sesión de fotos

 

Plasmar para el recuerdo, este día tan divertido. Una   sesión   fotográfica   en un plató, como autenticas divas, de   la mano   de   un   fotógrafo   profesional   que   os   realizará   un   montón   de fotos  de grupo  y que luego os  entregaremos  en  un  DVD.

Podéis tener divertidos y glamurosos complementos a vuestra disposición en función de la temática elegida. Una despedida origina, divertida y diferente.

5. Taller de cocktail con maridaje de cupcakes

 

Despedida soltera original cocktail

Despedida soltera taller cocktail

 

Aprende a preparar 3, 4 ó 5 cocktails imprescindibles, degústalos y acompaña tu cocktail con los cupcakes de mojito, margarita o cosmopolitan y daikiri de naranja…  Puede existir mejor plan para calentar motores para una despedida de soltera?

Y porque no combinar algunos de estos planes, para hacer aún más inolvidable este día.

Esperamos que te hayan ayudado estas ideas para despedidas de solteras originales y diferentes. Todas ellas puedes contratarlas en www.evenityevents.com

Despedida a lo Cheerleader!

Como creadores eventos que somos, no podríamos haber elegido mejor el motivo de la despedida de soltera para un grupo de chicas súper animadas y con muchas ganas de divertirse, que siendo de diferentes lugares, se habían conocido por los distintos acontecimientos surgidos a lo largo de la vida de la novia.

IMG_0523

Nos buscaron para que les ayudásemos en la ardua tarea de realizar una despedida original, diferente, divertida y alocada de un fin de semana en la playa, dejando atrás todos los típicos tópicos de una despedida de soltera, pero siempre contando con el espíritu de algo mono y con clase que quería la novia.  Se les notaba que debido a la emoción que suponía que se casase su primera amiga estaban deseosas de brincar, saltar y gritar para darlo todo este día… Y que mejor manera de hacerlo que convirtiéndolas en un super equipo de Cheerleaders!

IMG_0810

La idea les encantó y comenzamos a trabajar sobre ella. La novia iría con un vestido diferente para diferenciarla del resto y le pondrían una bonita corona con velo y un vaso de chupitos colgado al cuello para que destacara sobre las demás por si quedaba alguna duda…

IMG_0524

A estas ideas les siguieron las de los banderines, photocall de un campo de futbol americano, manoplas de dedos gigantes, pompones, mini vestidos, converse y a disfrutar!

IMG_0460

Y como no para terminar el kit de supervivencia by Evenity que toda despedida de esta índole debe tener: lima de uñas, chicles, tiritas, aspirinas…en una palabra, lo imprescindible 🙂

IMG_0568

Evenity se encargó de hasta el más mínimo detalle, alquiler de la casa, entrada en discotecas, actividades, disfraces, merchandising… se lo pasaron tan bien que fue sin duda para todas una despedida inolvidable, de la que por suerte nos quisieron hacer partícipes.

Evenity se va de boda!

Porque después de mucho tiempo de preparaciones, el día tan esperando…llegó! Y para los nervios de ese gran día y el deseo de que todo salga perfecto se cumpla, existe evenity…

La boda de Cayetana y José, estuvo llena de retos para nosotros, ya que fue una boda con muchas peculiaridades en la que los novios tenían pocas cosas claras y muchas dudas con respecto a todo. Tras varios brainstormings sacamos piezas clave que no podían faltar y decidimos profundizar en ellas, comenzando nuestra labor de búsqueda centrándonos en todo lo que nos habían contado los novios. Como se casaban en una finca al aire libre querían un ambiente con toques vintage y elegante a la vez, en la que los colores blanco y violeta predominaran en la ceremonia con un arco de flores al más puro estilo americano en el que los novios se dieran el sí quiero. Mientras que en el cóctel los verdes, en el especial el tiffany  y los colores pastel predominaran sobre el césped y las hojas frondosas de los árboles, dándole calidez al ambiente.

IMG-20150704-WA0003

Nuestra primera reunión en la que les mostramos todo lo que evenity  había preparado para ellos fue mejor de lo esperado, les encantaron nuestras ideas y únicamente tuvimos que matizar algunos aspectos y comenzar a centrarnos ya más en los pequeños detalles, como el candy bar, en el cual nuestro carrito fue y es un éxito seguro, photocall exterior con un banco decorado con tull, pompones de papel, jaulitas, cestas, cojines, flores …en el los invitados no solo podían hacerse fotos sino también podían dejar su mensaje a los novios, sustiyendo al libro de firmas de siempre, los centros de mesa tenían que ser sencillos y con alguna florecilla, ya que el entorno lo requería, asique 3 botes de cristal decorados con yute, puntilla blanca y cuerda adornados con paniculata y margaritas fueron nuestra apuesta .

464634

Como decoración ambiental colgaríamos de los arboles jaulitas de papel blancas que dan un toque único y luego los invitados se podían llevar de recuerdo. ¡Emocionados y con muchas ganas de que llegara ese día salimos todos de la reunión!

574

Evenity continuó trabajando, creando, mejorando, imaginando, reuniéndose con proveedores, con los novios, revisando con cariño hasta el más mínimo detalle como el bastidor personalizado cosido a mano que llevaban los niños y el buquet de la novia de rosas blancas… todo hasta que llegó el gran día, ese en el que los novios solo tiene que centrarse en disfrutarlo, dejando todo lo demás en las manos expertas de evenity, para que podamos crear una boda única e inolvidable.

Baby Shower Mágico

baby shower

Porque la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia es siempre una alegría, hay que celebrarlo de una manera muy especial y que mejor manera que con un Baby Shower, en el que disfrutar, emocionarse, jugar y colmar de regalos al bebe que está en camino y su feliz mamá.

¿No habéis oído nunca hablar de un Baby Shower?

No os preocupéis, desde Evenity os contamos como realizar uno inolvidable. Lo primero es preparar una rica merienda, ya que suele ser la hora en la que se celebra este tipo de eventos, en la que los dulces tienen un protagonismo especial cupcakes, cakepops, mini cheescakes y galletas con temática de bebé no pueden faltar!

IMG_9495

Para animar la fiesta tiene que haber juegos dinámicos en el que los invitados participen de manera activa demostrando todo lo que saben de la mamá y del futuro bebé, así como disfrazarse, ponerse barrigas con un globo o hacer una nana entre todos los invitados con la que la futura mamá pueda dormir al bebé y quede de recuerdo para siempre.

En evenity estos eventos despiertan toda nuestra ternura y nos esmeramos en ellos con mimo y cuidado, para que el entorno sea cálido y envuelva a todos los asistentes en un contexto mágico, divertido e inigualable.

IMG_9489

 

5 detalles que no deben faltar en una Despedida de Soltera

Porque no sólo la boda es el momento más importante cuando una pareja de amigos decide casarse, en Evenity hacemos que la despedida de soltera también sea algo inolvidable. Por eso te ayudamos con ella y te recomendamos que es lo nunca debe faltar. Siempre teniendo en cuenta que la organización debe ser algo fundamental para que todo salga perfecto y no os preocupéis nada más que de disfrutar!

  • Lugar: hay que elegir un buen sitio para esta celebración…un fin de semana de playa, un casa rural con encanto, un día de aventuras, un viaje fuera de España o si el presupuesto no da para escapadas…disfrutar de la ciudad en la que estáis con originales y diferentes planes.

despedida de soltera playa leer mas

¡Despedidas de soltera ya llegáis!

¡Porque nos alegran, nos divierten, nos alocan y nos encantan!

En evenity no sólo nos apasionan las bodas, sino que también disfrutamos muchísimo de las

despedidas de soltera, y por eso queremos dedicarlas este blog.

despedidas soltera evenity

 

Os contamos como damos el pistoletazo de salida de esta temporada. Ya hemos empezado a envolvernos en ellas, concretamente en la magia de una de nuestras despedidas por excelencia, la de “Las 1001 Noches”.

Hemos estado recordando como pudimos disfrutar de la compañía de una fantástica novia y unas amigas divertidísimas que vinieron con mucha energía a disfrutar de una clase de danza del vientre convirtiéndose en verdaderas princesas árabes.

Despedida de soltera danza del vientre

leer mas

Evenity en Mi Boda Rocks Experience Madrid 2015

Divertida,  entrañable, con un toque naïf y algo british presentamos nuestra mesa de banquete,  perfecta para la decoración de una boda, para una sesión de fotos de los novios, o incluso para una reunión de amigas.

Boda en el jardín

Boda en el jardín

leer mas